Quiromasaje

Centro de masajes en Irún

El quiromasaje es un método que integra diferentes técnicas milenarias de masaje con conocimientos más modernos de anatomía y fisiología. Vio su nacimiento en España hace varias décadas, y desde entonces constituye un referente para tratamientos contra el dolor tanto en pacientes como en deportistas.

El quiromasaje es un tipo de masaje corporal que se da a través de las manos.La técnica del quiromasaje consiste en aplicar sobre la piel el masaje, mediante una presión mecánica de las manos a los órganos y tejidos del cuerpo humano.

Al quiromasaje por los efectos comprobados que produce su aplicación en el ser humano se lo considera un importante agente en la regulación de la energía vital, porque de manera positiva influye en el cansancio, en los estados de ánimo y en la psiquis.

Los tratamientos que utiliza el quiromasaje presentan diferentes beneficios, que han evolucionado desde las técnicas de relajación bien sencillas, que ayudan a mejorar nuestro descanso y sueño, hasta el desarrollo especial de otras técnicas más complejas y que resultan ser ampliamente efectivas a la hora de la eliminación del dolor y las diversas molestias que puedan situarse en nuestro organismo.

En tanto, el quiromasaje proporcionará a quien lo recibe un doble efecto, es decir, por un lado ayudará a aliviar el cansancio y por otro lado llenará de vigor al destinatario, tras la realización de rutinas deportivas o ejercicios físicos de exigencia,

Reserva tu cita en Quirokine

Ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario.